Tuesday, September 04, 2007

Normalidad del Servicio (Mi ISP ya no me esta cagando =p)


Luego de un tiempo tras un servidor Squid del Telsur debo decir que ahora no tengo ningún problema con ninguna página. No tengo que usar proxys para acceder a ellas. Esto se normalizó completamente luego de haber estado el servicio de Internet abajo por al menos unas cuatro horas (hace como una semana) y luego el servicio volvió pero algo inestable como por 2 horas. Luego de esto a funcionado al la perfección.

¿Qué habrá pasado con los demás bloqueados?



(¯`·._.·..:: [†] €lwî§ [†] ::..·._.·´¯)

3 comments:

Akkord said...

uff telsur.. me han dicho q es un cacho pero bueno yo trabajo con telefonica y por suerte no he tenido problemas... igual en villarrica hay una empresa llamada Plug And Play que blokea a los usuarios cuando el bando de ancha colapsa.. es algo asi como al azar.. si tienes suerte no te blokean.. en fin creo q cometen un error pues prefiero pagar un poco mas pero tener un buen servicio.. de a poco perderan sus clientes mucho mas con todo la oferta q genera el crecimiento tecnologico en nuestro pais y en el mundo entero xD

bueno compadre tu sabes muchisimo mas que yo en estos temas.. asi q humildemente doy mi opinion ;)

saludos y buena suerte :)

Unknown said...

Hola Erick como estay.

Oye el problema no es que ya no te estén bloqueando, sino que en estos momentos están usando squid para crear un registro de todo lo que visitas.

Así que es lo mismo, están invadiendo tu privacidad.

Existe un paquete en squid para crear registros pero no me acuerdo el nombre en este momento, pero te aseguro su existencia.

Nos vemos, Saludos!!

Unknown said...

Hola Andy, es interezante lo que me dices porque en realidad TODOS los que estamos en Telsur y cualquier ISP en Chile y el mundo puede ser objeto de vigilancia tanto por la policía o por nuestros propios ISP.

Sería "entretenido" poder saber si realmente estamos siendo espiados por alguien y además como poder evitarlo.

Es una pregunta abierta.

Saludos

ELWIS 5=P